Pages

BETHESDA SOFTWORKS ANUNCIA DISHONORED

Bethesda, compañia que nos tiene muy bien acostumbrada ultimamente con juegos como Fallout New Vegas, BRINK, HUNTED o los futuros Skyrim y RAGE, nos anuncia hoy un nuevo juego que seguro que se une a la lista anterior como imprescindibles.

Bethesda ha confirmado hoy la publicación de Dishonored, un nuevo juego de acción en primera persona desarrollado por Arkane Studios. Dishonored es el primer proyecto en el que se embarca este estudio desde que fuera adquirido por ZeniMax en el año 2010.

Los directores creativos Raphael Colantonio, diseñador jefe de Arx Fatalis, y Harvey Smith, diseñador jefe de Deus Ex, colaboran para dirigir el desarrollo de Dishonored y prevén lanzarlo en 2012 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y la plataforma Games for Windows.

"En Arkane nos apasiona crear juegos que ofrezcan una experiencia profunda y absorbente", ha destacado Colantonio. "Estamos muy contentos y satisfechos de poder compartir al fin los detalles de nuestro proyecto".

El juego se dará a conocer en reportajes de revistas de todo el mundo hacia finales de julio y durante el mes de agosto.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario