Pages

Bleach: Soul Resurrección para Playstation 3


El próximo otoño de 2011 llegará a PlayStation 3 el intenso juego de acción Bleach: Soul Resurrección. Este nuevo juego está basado en la famosa serie de animación BLEACH de VIZ Media, y es el primer juego de BLEACH para PS3.

Jack Niida, productor de NIS América, ha declarado que “hay infinidad de juegos basados en anime, pero la mayoría fracasan en su jugabilidad. Pero Bleach: Soul Resurrección no solo recrea fielmente la serie con sus bellos gráficos cel-shaded, sino que además los combina con una jugabilidad fantástica. El estilo del juego es lo bastante sencillo para los novatos en el género de la acción, aunque con bastantes características como para satisfacer a los expertos. La aventura nos muestra la batalla contra los malvados Arrancar, pero con situaciones en las que encarnaremos al enemigo.

Algo especialmente interesante si sigues el manga, dado que puedes encargar a personajes que en el manga suelen caer en el olvido tras ser derrotados”.

Pascal Bonnet, director de licencias de Viz Media Europa, ha comentado que “BLEACH es una de la series de anime y manga más famosas que se hayan lanzado en Norteamérica, y Bleach: Soul Resurrección incluye muchos personajes e historias conocidas de la serie. Esperamos que este lanzamiento sea un éxito y trabajaremos muy de cerca con NIS América para dotar a la franquicia de una nueva dimensión”.

Basado en la famosa serie de manga y anime, Bleach: Soul Resurrección narra la batalla entre los Shinigami y el ejército de Arrancar que amenazan la paz en el mundo.

Bleach: Soul Resurrección permite a los jugadores acabar con un ejército de monstruos, en veloces secuencias de combate. Los usuarios podrán revivir las experiencias de varios personajes del anime, ya que se sigue de cerca la historia original. Los entornos se reproducen con fidelidad gracias a los modelos cel-shading 3D que satisfarán a los aficionados acérrimos. Bleach: Soul Resurrección ofrecerá una experiencia de acción anime sin igual.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

•21 personajes jugables de la exitosa serie manga y anime BLEACH.

•Juego de acción y aventura de avance libre, con bellos gráficos cel-shading inspirados en el anime.

•Varios modos de juego, incluyendo: Modo Historia, Modo Misiones y muchos más.

•Sistema de personalización del personaje por niveles: desbloquea mejoras y añade habilidades especiales usando un mapa personalizado para cada personaje jugable.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario