Pages

Convierte tu iPhone 4 en un mando


NAMCO BANDAI ha lanzado hoy iGunCon, una aplicación gratuita que nos permitirá usar nuestro iPhone 4 o iPad 2 como un mando para disfrutar de tres grandes juegos de disparos: TIME CRISIS 2ND STRIKE para iPhone y iPod touch, TIME CRISIS 2ND STRIKE HD para iPad y TIME CRISIS 2ND STRIKE, que llegará hoy a la App Store de Mac.

iGunCon es una aplicación que permitirá que tu dispositivo se convierta en un mando inalámbrico para todas las versiones de TIME CRISIS 2ND STRIKE. Descarga iGunCon para iPhone 4 o iPad 2, y luego vincúlalo con otro iPhone, iPod touch, iPad o Mac con TIME CRISIS 2ND STRIKE y ambos se sincronizarán, permitiéndote disfrutar del juego de una manera completamente nueva.

El dispositivo que esté ejecutando iGunCon mostrará zonas de gatillo, de acción y de recarga. El que esté ejecutando TIME CRISIS 2ND STRIKE tendra mirillas. Alinea las mirillas con tus enemigos y toca la zona del gatillo para disparar. Usar iGunCon te meterá de verdad en el juego.




Para usar el modo Mando, debes tener un dispositivo con iGunCon además de otro iPhone, iPod touch, iPad o Mac con la última versión de TIME CRISIS 2ND STRIKE o TIME CRISIS 2ND STRIKE. Además del modo Mando, la aplicación tiene una aplicación independiente llamada Toy Mode, que te permitirá disfrutar de los sonidos de disparo de TIME CRISIS.

Podréis elegir una de los tres tipos clásicos de GunCon disponibles en el modo Mando, además de contar también con los modelos internacionales. Seleccionad vuestra versión favorita de la pistola y convertíos en un héroe de acción pulsando los botones que aparecen en pantalla para reproducir los sonidos de la pistola, metralleta, escopeta y lanzagranadas dentro del juego..

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario