Pages

Descubre al autentico MICHAEL PHELPS

¿Crees que tienes lo que se necesita para enfrentarte al mejor nadador del mundo, Michael Phelps, en su propio juego? ¡Puede que te lo pienses de nuevo después de ver este nuevo tráiler!

Cuando queda poco para que los fans disfruten de Michael Phelps en su primera carrera en los Campeonatos mundiales FINA 2011 de Shanghái este sábado 23 de Julio, nos ofrecen este genial vídeo grabado con la revolucionaria cámara Phantom HD, que captura la acción en HD a la increíble velocidad de 1.000 fotogramas por segundo, los jugadores pueden ver con mayor detalle y claridad que nunca a qué clase de atleta se estarán enfrentando en MICHAEL PHELPS: PUSH THE LIMIT, que llegará exclusivamente para Kinect de Xbox 360 este otoño.

MICHAEL PHELPS: PUSH THE LIMIT es el primer juego de natación para Xbox 360 Kinect, el sistema de Microsoft de última generación, con sensor de movimientos. ¡Convierte tu salón en una piscina olímpica lo suficientemente grande para toda la familia o todos tus amigos! Te podrás sumergir en divertidas carreras contra tus amigos o familia, o profundizar y sumergirte en el mundo de la natación competitiva gracias al modo Carrera, hasta alcanzar el nivel de a uno de los mejores atletas del mundo y de todos los tiempos: ¡el mismísimo Michael Phelps!

MICHAEL PHELPS: PUSH THE LIMIT está siendo desarrollado por Blitz Games. Anunciado ayer, la marca Speedo estará presente a lo largo del juego, ya sea en los trajes y gorros de baño así como en todas las piscinas. En MICHAEL PHELPS: PUSH THE LIMIT, los jugadores tendrán la oportunidad de competir en el Estadio de Speedo, un estadio construido especialmente para el juego completamente tematizado por la marca Speedo.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario