Pages

Dungeons & Dragosn Daggerdale ya disponible en PC


Ya está disponible de la mano Koch Media España SLU la versión PC de Dungeons & Dragons Daggerdale, un juego de rol de tipo “hack and slash” ambientado en la mitología de los Reinos Olvidados.

Producción cargada de acción que se puede disfrutar tanto en modalidad cooperativa para hasta 4 jugadores o en solitario. El combate es intuitivo y el jugador dispone de una gran variedad de armas, dotes y poderes para derrotar a los enemigos. Dungeons & Dragons Daggerdale cuenta con montones de impresionantes niveles con gráficos muy detallados, que se pueden explorar en profundidad.

Dungeons & Dragons Daggerdale cuenta la historia de la desgarradora lucha por frenar la invasión de las Dalelands del malvado Rezlus y sus Zhentarim. Dungeons & Dragons Daggerdale es una experiencia multijugador que te cautivará con su emocionante narrativa y sus nuevos personajes. El objetivo de los jugadores es devolver la paz al Valle de Nentir. Para ello, habrá que desvelar los secretos de las Minas de Tethyamar, derrotar a las fuerzas del mal en la Tower of the Void para, finalmente, enfrentarse al mismísimo Rezlus.

Los jugadores pueden encarnar a un luchador humano, experto en el combate cuerpo a cuerpo, un pícaro elfo, ágil y rápido, un mago mediano que domina las artes arcanas o un poderoso clérigo enano. El juego cuenta con una mecánica de combate sencilla e intuitiva, además de una increíble variedad de armas, habilidades y poderes con los que derrotar a la gran cantidad de enemigos diferentes a los que se enfrentarán los jugadores. Los personajes pueden subir de nivel y desbloquear 3 grupos de poderes y numerosas habilidades especiales, que permitirán crear un personaje realmente único. A medida que el personaje sube de nivel, consigue puntos de atributos que sirven para mejorar sus habilidades y, así, obtener un personaje más poderoso. Se puede jugar a este juego rebosante de acción en modo un jugador o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Viaja a las Dalelands de los Reinos Olvidados, donde comienza el viaje en las remotas montañas de Desertmouth. De las sulfurosas catacumbas de las minas de Tethyamar, a las alturas de vértigo d ela Torre del Vacío. Dungeons & Dragons: Daggerdale proporciona desafíos cargados de acción y misterios fascinantes de deleitarán a los aventureros más avezados.


Características:

- En solitario y cooperativo: Lucha en las minas de Tethyamar y en la torre de Rezlus en solitario o con hasta tres amigos.
-Misiones: Combina tanto la exploración como el combate incluyen un sistema de combates en función de los progresos en el juego.
- Combates envolventes: Lucha contra una amplia variedad de enemigos sumándote a peleas cuerpo a cuerpo intuitivas y fáciles de jugar, combates tácticos o lanza poderosos hechizos.
-Desarrollo de Personajes: Elige una clase, diseña a tu héroe definitivo, consigue botines y selecciona hazañas, poderes y habilidades para realzar y personalizar a tu héroe a medida que subes de nivel.
- Alucinantes Niveles y Exploración: Toma parte en peligrosas misiones y explora los detallados y realistas escenarios de Daggerdale.
- Manejo intuitivo: Fácil aprendizaje, con una gran profundidad de juego para aquellos que deseen dominarlo.
- Múltiples Modos de Juego: Desbloquea nuevas áreas y desafíos en el modo Campaña o rinde tribute a tus habilidades en la Modalidad Freeplay.


Disponible con un precio de venta recomendado de 9,99 € en formato Windows PC.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario