Pages

Edición Coleccionista de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Se acerca el lanzamiento del nuevo RPG de acción basado en el universo de Tolkien de la mano de unos grandes del género: Snowblind y respaldado por Warner Bros. Interactive Entertainment.

Desarrollado por Snowblind Studios, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte evoluciona el género de los RPG a través de los innovadores modos cooperativos, tanto independientes como online, de hasta tres jugadores que podrán formar su propio equipo a la hora de entrar en combate. En El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores podrán explorar tierras nunca antes vistas, descubrir elementos históricos y personajes de las películas, customizar a los personajes y mejorar sus habilidades y armas. Los jugadores deberán luchar juntos si no quieren ser derrotados por las fuerzas de Sauron en el Norte.

Los detalles de la Edición para Coleccionistas de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, que saldrá a la venta en otoño de 2011 para Xbox 360, PS3 y PC son estos.



La Edición para Coleccionistas incluye:

-Figura exclusiva de un trol de las nieves.
-Art book de La Guerra del Norte con bocetos de los personajes más importantes del juego, de diversos enemigos y de los hermosos paisajes de la Tierra Media.
-La música de La Guerra del Norte, incluye: entrevistas y vídeos del legendario compositor Inon Zur en Abbey Road Studios y en el Concierto del E3 2011, junto con tres temas de la banda sonora original del juego.

Contenido digital:
-Mapa del Desafio Lothlórien – Disponible en exclusiva en la Edición de Coleccionista de La Guerra del Norte.
-Estuche metálico exclusivo con el juego de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

PVPR: €89.99

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará para PlayStation 3, Xbox 360 y para Windows en 2011.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario