Pages

"El Yermo" (The Wasteland) - cuarto making of de RAGE

Bethesda acaba de publicar un nuevo vídeo de RAGE titulado El Yermo, cuarta parte de una serie de seis vídeos en los que se desvelan los entresijos del desarrollo de RAGE. En este, el equipo de id Software habla acerca de la creación del mundo de RAGE, de la variedad de sus intensas misiones, así como del modo cooperativo y del Rally de combate multijugador.

RAGE es un shooter en primera persona que ofrece una intensa experiencia llena de acción, vertiginosos combates entre vehículos, un amplio mundo para explorar y alucinantes gráficos generados gracias al revolucionario motor id Tech 5. En un futuro no muy lejano, después del impacto de un asteroide contra la Tierra, tu personaje sale a la superficie en un enorme yermo y descubre la realidad: la humanidad se desvive por recuperarse ante el acoso de las bandas de delincuentes, los mutantes y mucho más. RAGE promete ser una experiencia sin igual.

El lanzamiento de este esperado juego desarrollado por id Software está previsto para el 7 de octubre de 2011 y se publicará para los formatos Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Os dejamos el vídeo:



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario