Pages

Ganadores Campeonato España Call of Duty: Black Ops


Después de varias rondas eliminatorias, el ‘Campeonato Call of Duty: Black Ops’, organizado por Activision y Fnac, cuenta con un clan ganador: Pain Gaming (Madrid), cuyos integrantes son Iván Iglesias, Rubén Serrano, Alejandro Marcos y José Manuel Navarro.

Ellos serán los representantes españoles en el evento Call of Duty XP 2011, que tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre. Allí deberán demostrar que son los mejores jugadores de Call of Duty del mundo, y enfrentarse a otros clanes para conseguir un premio de 1 millón de dólares.

Además, tendrán la posibilidad de ser los primeros en presenciar el estreno mundial del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3, y de conocer en primicia todas las funcionalidades de Call of Duty Elite, el innovador servicio online desarrollado en su totalidad para soportar todas las características de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Más información sobre Call of Duty XP 2011, la venta de entradas y los detalles de las competiciones, disponible en www.callofduty.com/xp

Iñaki FR

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario