Pages

"Gears of War 3" arrasa en San Diego y anuncia su colaboración con "American Chopper"

“Gears of War 3” se convirtió en el protagonista de la Comic-Con de San Diego con una exclusiva mesa redonda celebrada ayer. Con la presencia de Cliff Bleszinski y Rod Fergusson, de Epic Games, y moderada por Adam Sessler, de G4 TV, el equipo se sentó con miles de fans para presentar un video making of de “Gears of War 3” y una moto chopper inspirada en el juego y creada por Paul Jr. Designs para la serie de Discovery Channel “American Chopper”.

Durante los 60 minutos que duró la mesa redonda, Bleszinski y Fergusson compartieron sus impresiones sobre lo que ha supuesto cerrar la trilogía y desarrollar el título más ambicioso e importante que ha afrontado nunca el equipo de desarrollo.

Además, los asistentes a la mesa redonda descubrieron cómo ha colaborado el equipo con el conocido artista de graffiti OG Slick. Gracias a su aportación diseñando arte callejero, carteles políticos y graffiti dentro del universo del juego, Slick ha añadido un toque de emotividad y realismo a la ficción de “Gears”.

Para finalizar, Cliff Bleszinski llevó a los asistentes del San Diego Convention Center al Hard Rock Hotel, donde Paul Teutul Jr., de “American Chopper”, mostró la última creación de su equipo: una moto chopper única, decorada y diseñada como si hubiera salido directamente del universo “Gears of War”. Los fans podrán conocer la historia sobre la creación de la moto en próximos capítulos de la serie “American Chopper: Junior vs. Senior”, de Discovery Channel.

“Gears of War 3”, la espectacular conclusión de una de las sagas más aclamadas de los videojuegos, ya ha superado el millón de reservas en todo el mundo, y se ha convertido en el juego exclusivo de Xbox que más rápido ha alcanzado este número en la historia de la plataforma. Demostrando la anticipación que rodea a esta tercera entrega, más de un millón de jugadores participaron en la beta multijugador de “Gears of War 3” esta primavera, y ayudaron a refinar y pulir el título.

Desarrollado por el reputado estudio Epic Games, “Gears of War 3” sale a la venta el 20 de septiembre de 2011, y ya se puede reservar en tres ediciones distintas: Standard, Limitada y Épica.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario