Pages

Hellbreed presenta las clases y especializaciones disponibles

Hellbreed es el próximo titulo de rol y navegador de Gameforge. Un título de rol de acción con gráficos nunca vistos en esta plataforma y en el que el jugador se enfrenta con gran valentía a las criaturas de su adversario, Darken, e intenta reunificar el mundo de Manyuri, despedazado por los dioses. Al principio del juego podrá elegir para ello entre tres personajes distintos: el guerrero, la cazadora y el rompemuros. Como es habitual en los juegos de rol, Hellbreed también ofrece la posibilidad de personalizar el aspecto del personaje con cada aumento de nivel.



El Rompemuros-

El rompemuros será del agrado de todos aquellos que gusten de repartir mamporros a las hordas enemigas en la lucha cuerpo a cuerpo. Es un compañero alegre que disfruta de un par de cervezas al calor del fuego y contando historias de las aventuras vividas.

Habilidades: El rompemuros dispone de una habilidad muy especial: puede utilizar armamento militar en la batalla. Entre estos objetos se encuentran, por ejemplo, la sierra de guerra, terrible enarbolada sobre las cabezas de sus enemigos, y las granadas de mano, cuyas explosiones provocan daños a varios adversarios al mismo tiempo (área).

Especializaciones: Durante su desarrollo, el rompemuros puede especializarse como “constructor” o “sitiador”. Los constructores se han consagrado a la mejora del armamento militar ya existente y la investigación de nuevas alternativas de combate. Se fijan para ello no sólo en los daños que pueden producir, sino también en la velocidad de disparo y la resistencia del armamento empleado. Un sitiador, por el contrario, centrará su atención más bien en cómo

Los rompemuros, además, rechazan todo tipo de vendajes, ungüentos y pociones curativas: ¡las heridas se cauterizan, como está mandado!


El Guerrero-

El guerrero es un maestro de la lucha cuerpo a cuerpo. Puede llevar armaduras pesadas y es por lo tanto un enemigo duro de derribar. El honor es uno de sus principales valores; se ha consagrado a defender a los débiles. No da problemas a la hora de escoger sus armas: toma lo que venga, ya sean espadas bastardas, a dos manos, hachas o escudos.

Habilidades: Con un contundente golpe, el guerrero derriba gigantes como si fueran árboles. Puede invocar escuderos que le asistan en la batalla. Y si las hordas de enemigos amenazan con arrollarlo, es capaz de hacer emerger puntiagudas estacas desde el suelo.

Especializaciones: Un guerrero puede especializarse y convertirse en un “maestro de la lucha” para provocar más daños o bien elegir el “fortalecimiento”, que mejora su ya resistente absorción del daño.

Un guerrero no sería un guerrero si no pudiera ocuparse él mismo de sus propias heridas. Es hábil preparando vendajes que puede usar en todo momento, incluso en batalla.





La Cazadora-

La cazadora es manejable, hábil y suele luchar a distancia. Le encanta la naturaleza y evita las concentraciones de gente. Si alguien logra alguna vez enredarla en una conversación, es probable que reciba una clase magistral sobre los detalles de la flora y fauna.

Habilidades: La cazadora domina la lucha a distancia y no tiene sólo flechas normales, sino también flechas incendiarias o paralizantes. Esto no quiere decir que en la lucha cuerpo a cuerpo sea inofensiva: es capaz de conjurar acompañantes en forma de lobos u osos que la asistan en la batalla. De la nada es capaz de crear esporas o descargas para doblegar a sus enemigos. No obstante, su mayor poder se manifiesta en su conjuro “metamorfosis”, que la convierte en mujer lobo.

Especializaciones: Aquel jugador que disfrute con la exploración del mundo bajo la forma de una bestia no dudará en formar a su cazadora como “maestra animal”. Incluso el más manso de los lobos que la acompañan se convierte en una feroz criatura en batalla y defenderá a la cazadora con su vida. Más rápida, sigilosa y letal es, por otro lado, aquella cazadora que se forma como “protectora”: Adquiere de este modo muchas habilidades que le son de gran utilidad en la lucha a distancia.

Dado el vínculo que tiene con la naturaleza, la cazadora conoce bien las hierbas medicinales del mundo y es capaz de preparar con ellas pociones de sanación para la batalla.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario