Pages

Internet en tu TV con Smart TV de Samsung


Samsung presenta su televisor inteligente desde el que puedes navegar por internet y chatear en redes sociales sin dejar de ver la televisión con su innovadora gama Smart TV de Samsung te permite disfrutar de lo que quieras cuando quieras, sin necesidad de moverte del sofá. Para ello, cuenta con la novedosa plataforma Smart Hub, puerta de acceso a todo un repertorio de contenidos, aplicaciones y funciones para el espectador que, con su buscador por palabras, permite un acceso rápido a los contenidos del televisor -tanto de TDT como de pago-, Internet y cualquier medio de almacenamiento, ordenador o dispositivo móvil que esté conectado a la Red.

Uno de los servicios incluidos en los nuevos Smart TV es la herramienta Your Video, con la que tu televisor te presentará recomendaciones de películas, series y programas, guiándose por las preferencias personales y las recomendaciones de tus amigos. Incorpora Navegador Web abierto para consultar por internet sin tener que dejar de ver la televisión. Además, con Smart TV podrás compartir contenidos, comentarlos y chatear con tus amigos a través de Redes Sociales mientras ves la televisión, a través de la función exclusiva Social TV.

Smart Hub lleva hasta tu televisor Smart la primera tienda de aplicaciones, de la que en tan sólo un año, se han llevado a cabo más de 97.000 descargas. Existe una oferta de más de 300 aplicaciones pensadas para responder a las necesidades de todos y cada uno de los televidentes, por lo que abarcan aspectos tan diversos como deportes, entretenimiento, información, juegos y redes sociales.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario