Pages

¿iPhone 5 y iPad 3 para después del verano?

Que la tecnología avanza a marchas forzadas, lo sabemos todos. Hoy nos compramos esa TVHD de ultimísima tecnología y en dos días se ha quedado obsoleta por algún modelo que lo supera con creces. Esto sucede con todo lo que tiene que ver con tecnología; Televisiones, equipos de música, ordenadores, etc... pero ultimamente parece que todo está mucho más acelerado en torno a la tecnología de los teléfonos móviles o Smartphones. Buena prueba de ello es la carrera contrareloj que parece llevar Apple con sus dispositivos. Y es que tras el iPhon 4 y el reciente iPad 2, ahora el rumor que corre por la red es que pueden estar listos para sacar el iPhon 4 y el iPad 3 después del verano.

El rumor se ha hecho fuerte en el portal Digitimes, el cual ha comentado que la compañía que dirige Steve Jobs estaría preparando sus nuevos productos para presentarlos en el mes de septiembre y sacarlos a la venta justo un mes después, en Octubre.

La duda que plantean en Digitimes y en varias páginas españolas es si Apple lanzará el iPhone 5 o simplemente será una versión mejorada del 4, bajo el nombre de iPhone 4S. Esta supuesta mejora vendría con iOS 5 y su única novedad sería el binomio de procesador y chip gráfico del iPad 2.

Por lo que respecta a al iPad 3, todos los portales que se hacen eco del rumor, dudan de su próxima salida dada la reciente aparición, hace un par de meses, de el iPad 2. Una salida de una versión mejorada con tan poco tiempo de diferencia respecto a su predecesora, podría "mosquear" a los usuarios que invirtieron su dinero hace escasos dos mese, cosa que por supuesto no querría hacer la compañía de la manzana.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario