Pages

Juega a los bolos con tus personajes TEKKEN en tu iPhone, iPod touch y iPad


Ya está disponible por parte de NAMCO BANDAI Games TEKKEN BOWL para iPhone, iPod touch y iPad. La primera aparición de TEKKEN BOWL fue como un minijuego de TEKKEN TAG TOURNAMENT, un juego de lucha lanzado en el año 2000 para consolas. En TEKKEN BOWL puedes elegir personajes de la franquicia TEKKEN y disfrutar de una partida de bolos con ellos. El juego ha sido potenciado para su regreso y ya está disponible para iPhone, iPod touch y iPad.


Modo de diez bolos:

En este modo se usan las reglas básicas de los bolos. Tienes diez tiradas en las que tu objetivo es lograr la mayor puntuación posible. La fuerza del lanzamiento viene determinada por la barra de potencia, que sube y baja, mientras que el giro del lanzamiento se controla con el medidor de giro que se mueve adelante y atrás. Observa cuidadosamente ambos medidores y pulsa la pantalla en el momento adecuado para lanzar la bola con la fuerza y el giro que deseas. El modo de diez bolos también incluye un modo para dos jugadores en el que puedes turnarte con tus amigos y competir unos contra otros.


Modo Puzzle:

Cada nivel del modo Puzzle tiene una disposición diferente de bolos, palos y otros objetos. El objetivo es derribar todos los bolos con el menor número de bolas posible. El número de bolas restante se indica en el lado derecho de la pantalla; según cuántos te queden al final de cada nivel, se te otorgará una medalla de oro, plata o bronce. A diferencia del modo de diez bolos, aquí tendrás que tener muy en cuenta la potencia y la dirección de cada disparo. Ponte cómodo y disfruta del final tras completar los 30 niveles. Además, Si consigues los tres tipos de medalla en cada nivel, disfrutarás de un final especial.



Podrás elegir a uno de los tres personajes disponibles: Jin, Xiaoyu y Panda. Cada uno tiene características únicas que los hacen más poderosos o más equilibrados que los demás, de modo que podrás buscar al que mejor se adapte a tu estilo de juego. Además, cada personaje tiene una animación única al conseguir un pleno.

TEKKEN BOWL usa el sistema de logros Game Center. Reúne los requisitos para obtener medallas. Completa tu colección de medallas superando los 30 desafíos, que abarcan desde tareas sencillas (como conseguir un semipleno) hasta desafíos complejos (como lograr cuatro strikes seguidos o conseguir una partida perfecta).



Plataforma: Phone, iPod touch, iPad
Lanzamiento: 23 de julio de 2011
Disponible en: App Store Precio Gratis

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario