Pages

Koch Media presenta el altavoz WOWee ONE


Os traemos una buena noticia para todos los fans de los pequeños dispositivos multimedia que hay en el mercado, un altavoz de ultimísima generación para disfrutar del mejor sonido.

Koch Media España comercializa el Altavoz WOWee ONE de la compañía británica homónima, que se presenta como el diseño más compacto del mercado y con soporte de todos los rangos y gamas de frecuencia. Susceptible de ser utilizado tanto como altavoz fijo o de forma portátil, merced a su compatibilidad con todas las consolas portátiles de videojuegos (PSP, DS, 3DS, DSi), los iPod, el iPhone, MP3, MP4, móviles, aplicaciones informáticas, ordenadores portátiles y PC.

WOWee One cuenta con la tecnología Gel Audio que reproduce frecuencias de bajo rango. Os lo presentamos.



El producto:

WOWee ONE diseña y desarrolla productos innovadores que están redefiniendo el mundo del sonido. Fundada hace un año, la popularidad del altavoz WOWee ONE se ha vuelto global. A través de alianzas estratégicas y de unos canales de distribución clave, WOWee ONE tiene una presencia en el mercado envidiable e impresionante, generando una visión única dentro del mundo de la electrónica.

EL WOWee ONE es una unidad compacta de altavoz portátil que soporta todos los rangos y gamas de frecuencia. Está diseñado para ser utilizado tanto de altavoz fijo, como de forma portátil; ya que es compatible con todas las consolas portátiles de videojuegos (PSP, DS, 3DS, DSi), los iPod, el iPhone, MP3, MP4, móviles, aplicaciones informáticas, ordenadores portátiles y PC.

El WOWee ONE utiliza la tecnología híbrida de un altavoz estándar que reproduce las frecuencias altas y medias, junto a una tecnología Gel Audio la cual reproduce frecuencias de bajo rango. La respuesta que ofrece el Gel Audio en los altavoces, supera a cualquier dispositivo de tamaño similar al reproducir frecuencias 3 octavas más bajas que la octava que conocemos tradicionalmente.




Características:

• Dimensiones 60x120x25.8 mm.
• Batería interna integrada, recargable vía USB.
• Hasta 20 h. de uso ininterrumpido por carga.
• Increíble base con un rango de sonido de 40Hz-20kHz.
• Graves potentes e impensables hasta ahora en una unidad de este tamaño.
• Luz LED para indicar carga de batería baja.
• Utilizable sobre cualquier superficie: cartón, madera, cristal…

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario