Pages

La Edición Coleccionista de Batman: Arkham City

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City –un escenario 5 veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum- y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Pués para que disfrutemos a fondo con la espectacular secuela, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment nos presentan detalles e imágenes de la edición coleccionista del juego más esperado de este otoño y que contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro. Se trata de una edición limitada que se podrá adquirir el mismo 21 de octubre en nuestro país por 99,50€ para PS3 y Xbox 360 y por 91,50€ para Windows PC.



La Edición Coleccionista de Batman: Arkham City incluye:



· Estatua de Batman modelada por Kotobukiya

· Art book coleccionable

· Acceso preferente al Mapa “Salón iceberg” y al skin del regreso del Caballero Oscuro.

· El álbum de WaterTower Music de Batman: Arkham City que incluye canciones originales de grandes artistas, disponible para descarga digital

· La película animada de DC Universe, Batman: Gotham Knight

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario