Pages

Las chicas de Penthouse se mostrarán en Saints Row: The Third


Las chicas de Penthouse Heather Vandeven, Justine Joli, Heidi Baron, Shay Laren, Ryan Keely, y Nikki Benz formarán parte del Equipo de Control de Calidad del nuevo Saints Row. Con la misión de ofrecer una satisfacción plena al consumidor, el Equipo de QA se compromete a asegurar que Saints Row ofrecerá una experiencia completa y placentera tanto si los usuarios juegan solos como acompañados.

“Hemos seleccionado personalmente a este equipo basándonos en algunos factores clave, como su pasión por Saints Row, su estilo y actitud Saints Row y, por encima de todo, su deseo por ofrecer a cada jugador una experiencia única, insuperable e inolvidable”, ha declarado Greg Donovan, lead producer de Saints Row: The Third. “En definitiva, este esfuerzo desinteresado por su parte hará feliz a muchos jugadores.”

Vandeven, Joli, Baron, Laren, Keely y Benz han sido de tanta ayuda al desarrollo que THQ y Volition lanzarán un contenido descargable especial en Saints Row: The Third inspirado en el Equipo de QA: un homenaje excepcional para los dedicados desarrolladores a cargo del control de calidad.

“QA es normalmente un trabajo poco agradecido, donde el buen trabajo raras veces cosecha reconocimiento. Bien, eso se va a terminar hoy mismo,” ha añadido Scott Phillips, lead designer de Saints Row: The Third. “Por la pasión con la que nuestro Equipo de QA realiza su trabajo, un DLC es lo menos que podemos hacer”.

El Equipo de QA de Saints Row estarán presentes en la Comic-Con de San Diego esta semana apoyando Saints Row: The Third, posando para fotografías y firmando autógrafos en el stand de Saints Row, número 5145.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario