Pages

Las voces de los actores de Spiderman: Edge of Time Y X-MEN Destiny


Activision y Marvel Entertainment comienzan la feria Comic-Con 2011 por todo lo grande, comunicando la participación de reconocidos actores en los videojuegos Spider-Man: Edge of Time y X-Men Destiny.

El videojuego Spider-Man: Edge of Time contará con la participación de la legendaria estrella del cine Val Kilmer, como Walker Sloan; el papel de Mary Jane, correrá a cargo de Laura Vandervoort, de series como Smallville o V, Katee Sackhoff, que ha trabajado en Battlestar Galactica, hará su debut en el mundo de los videojuegos en el papel de Black Cat.

Además, Milo Ventimiglia, conocido por su papel en la serie Héroes, la actriz Jamie Chung, de películas como Resacón en Las Vegas 2, y el actor Scott Porter, del programa de televisión Friday Night Lights, encarnarán a los mutantes Grant Alexander, Aimi Yoshida y Adrian Luca, en el videojuego X-Men Destiny.

Los asistentes a la feria Comic-Con disfrutarán también de la presencia del legendario Stan Lee, del escritor de Marvel Peter David, o del máximo responsable de Beenox, Dee Brown. El stand de Activision es el # 5445.
Más información sobre ambos títulos, en la dirección www.Facebook.com/HeroHQ

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario