Pages

Los Zoobles cobran vida en nuestra Nintendo DS


Activision y Cartoon Network Enterprises presentan el videojuego basado en la franquicia Zoobles. Disponible en otoño para la consola Nintendo DS, Zoobles hará las delicias de todas las niñas, que tendrán que explorar los mundos de estos personajes.

Los Zoobles son adorables criaturas que, al descansar sobre la superficie ‘Happitat’, cobran vida saliendo de pequeñas y coloridas esferas. En el videojuego Zoobles los jugadores se verán inmersos en un mundo enigmático con 18 criaturas Zoobles diferentes a elegir, y 60 personajes con los que interactuar. Además, explorarán seis tierras Zoobles mágicas: Petagonia, Azoozia, Pinegrove, Chillville, Petalpoint y Junglepolis. Los más pequeños de la casa tendrán que cuidar y jugar con sus Zoobles favoritos en cada uno de los mundos, desbloquear accesorios y decoraciones para las superficies Happitat, así como regalos para compartir con sus amigos.

El videojuego Zoobles estará disponible para Nintendo DS el próximo otoño. El título todavía no cuenta con clasificación PEGI.



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario