Pages

Lucha por la supervivencia en CABELA’S SURVIVAL: SHADOWS OF KATMAI


El encuentro con las criaturas más mortíferas del ártico está asegurado con el lanzamiento de Activision Publishing (Nasdaq: ATVI) Cabela’s Survival: Shadow of Katmai, que estará disponible el próximo otoño para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y para Wii de Nintendo. Equipado con el accesorio TOP SHOT ELITE, los jugadores se enfrentarán a continuos y misteriosos desafíos en tierras de Alaska.

“Todos los seres humanos compartimos un instinto básico: el de la supervivencia”, ha mencionado David Oxford, de Activision Publishing. “Cuando nuestros instintos se activan, como consecuencia del miedo y la excitación, nos encontramos ante una situación como la que experimentaremos en Cabela’s Survival: Shadows of Katmani, ¡el juego de Cabela’s más emocionante que hemos visto nunca!

Los jugadores encarnarán el papel de Logan James, y sobrevivirán a un terrible accidente de avión en las tierras altas de Alaska. Heridos, aislados y en medio de una tierra hostil, Logan se sentirá totalmente perdido y sin opciones de rescate; los jugadores tendrán que ayudarle guiándole para garantizar su supervivencia, mientras se enfrenta a depredadores mortales y a extremas condiciones meteorológicas.

Equipados con las armas de fuego que han podido rescatar tras el accidente, los jugadores se embarcarán en una aventura por diferentes ambientes siempre hostiles, como montañas, caminos helados en peligrosos acantilados, densos bosques, ríos congelados, temibles cavernas... Para garantizar su supervivencia, los jugadores deberán mantener despierto su ingenio y utilizar todas sus habilidades. Cada paso debe calcularse para que no sea el último, con peligros como avalanchas, tormentas de nieve y los más temibles depredadores. Además, el hambre será una constante durante toda la aventura. Sobrevivir y escapar será el objetivo final, en la aventura Cabela’s más emocionante de la historia.

Cabela’s Survival: Shadows of Katmani estará disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y para Wii de Nintendo, el próximo mes de noviembre. El juego incluirá el innovador periférico TOP SHOT ELITE disponible en todas las plataformas, que también podrá adquirirse de manera independiente.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario