Pages

"Mitos y Renegados",nuevo pack gratuito para Red Dead Redemption

Como ya anuncio RockStar hace tiempo, pronto nos ofrecerán un pack extra especial y completamente gratuito de Red Dead Redemption que llegará como una muestra de aprecio al gran apoyo recibido durante todo este tiempo a los modos multijugador del juego desde su lanzamiento en 2010.

Hoy se confirma el nombre de dicho pack: el Pack Extra “Mitos y Renegados” presentará nuevos personajes multijugador favoritos de los fans por demanda popular (incluido el personaje de la imagen de arriba) así como nuevas localizaciones multijugador para los jugadores de partida muerte (Deathmatch), captura la bolsa (Grab the Bag), partidas de bandas y otros modos online populares.

Desde RockStar esperan que este pack esté acabado y disponible para descarga en Xbox LIVE y PlayStation Network en septiembre.

Por último, para aquellos que están preguntando sobre el regreso de los ajustes del modo original Undead Overrun – tenemos buenas noticias, ya que RockStar planea lanzar una actualización de aquí a la llegada del nuevo pack DLC gratuito

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario