Pages

Monkey Island Edición Especial Colección disponible en Europa a partir de septiembre

LucasArts, una división de Lucasfilm Entertainment Company Ltd., y Activision anuncian Monkey Island Edición Especial Colección, la disponibilidad conjunta -por primera vez- de los exitosos títulos The Secret of Monkey Island: Special Edition y Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge. Como contenido adicional, este pack aventura incluirá material totalmente novedoso, no revelado anteriormente por LucasArts.

The Secret of Monkey Island: Special Edition reinventa fielmente el clásico videojuego aclamado por la crítica (la fecha de lanzamiento de su primera edición fue 1990), pensado para los fans de la saga y nuevos públicos. El título cuenta con nuevos gráficos en alta definición, una banda sonora remasterizada y todos los diálogos. Para los más puristas, se incluye la posibilidad de cambiar de forma inmediata desde la Edición Especial a la versión Clásica. Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge regresa con lo mejor de la versión clásica; además, incorpora nuevas características como el control directo, que permite controlar a Guybrush Threepwood, y un sistema de pistas que destaca los objetos de interés durante el desarrollo del juego. El título también incluye los comentarios de los creadores originales de la saga Ron Gilbert, Tim Schafer y Dave Grossman, rememorando escenas de las versiones Especial y Clásica.

Monkey Island Edición Especial Colección incluye contenidos no desvelados anteriormente, como nuevos escenarios y artes de los personajes. Los jugadores disfrutarán con la banda sonora remasterizada de ambos juegos, y contarán con storyboards y artes de una película animada sobre Monkey Island que Industrial Light & Magic nunca llegó a presentar.

Con una clasificación PEGI 12+, Monkey Island Edición Especial Colección estará disponible en el mercado europeo a partir del 9 de septiembre, para el sistema de entretenimiento Xbox 360de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y Windows PC.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario