Pages

Nueva fecha de lanzamiento de The Darkness II


2K Games ha anunciado hoy que la nueva fecha de lanzamiento de The Darkness II, para todas las plataformas previamente anunciadas y PC, está prevista para el 7 de febrero de 2012 en Estados Unidos y el 10 de febrero de 2012 a nivel internacional. Actualmente en desarrollo por Digital Extremes y basado en la serie de comics de terror sobrenatural creada por Top Cow Productions, Inc., The Darkness II ofrece un relato brutal y personal, poniendo a los jugadores en la piel de Jakie Estacado, cabeza de una familia mafiosa de Nueva York y portador de la Oscuridad –una antigua y despiadada fuerza de caos y destrucción­–.

Además, 2K Games ha anunciado su presencia en la San Diego Comic-Con, haciendo de co-anfitriones con un encuentro especial de The Darkness II, titulado “Expandiendo The Darkness: del cómic a los videojuegos y el entretenimiento”, con motivo de la celebración del 15 aniversario de The Darkness™. Este debate en torno a The Darkness II contará con los mejores talentos de Top Cow Productions, incluyendo el CEO y co-creador de The Darkness, Marc Silvestri, y el presidente y CCO de Top Cow, Matt Hawkins; desarrolladores de Digital Extremes; y quien da voz al videojuego The Darkness, Mike Patton (Faith No More, Mr. Bungle y Peeping Tom). El encuentro tendrá lugar el jueves 21 de julio de 2011, de 12h-13h, en la Sala 9 del Centro de Convenciones donde se celebra la San Diego Comic-Con.

2K Games tendrá ocho puestos con demos jugables de The Darkness II en el stand de Top Cow (# 2629) de la San Diego Comic- Con, para que los fans se metan en la mente del valiente y visceral Jackie Estacado.

The Darkness II es la secuela del título que vendió un millón de unidades en 2007, The Darkness, y presenta una nueva mecánica de combate a través del Quad-Wielding™, que permitirá a los jugadores acuchillar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con su Brazo del Demonio, mientras abre fuego con dos armas. El juego hace uso de la oscuridad versus la claridad, con una profunda y retorcida narración y empuñando una violencia estilística que es visualizada a través de unos gráficos de estilo noir dibujados a mano, que lo mantienen fiel a sus orígenes del comic.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario