Pages

PlayStation Home se transforma en Dead Island


Deep Silver y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado hoy que, poco antes del lanzamiento del esperado videojuego Dead Island a comienzos de septiembre, la epidemia zombi se extenderá por PlayStation Home. Los jugadores gozarán así de una oportunidad exclusiva para profundizar aún más en la experiencia Dead Island a través de la campaña de integración total de videojuegos de PlayStation Home.

Unos zombis aterradores acecharán en la que antes era una plaza pacífica y que muy pronto empezará a parecerse al centro turístico Royal Palms de la isla tropical de Banoi, un paraíso cubierto de palmeras y hermosa vegetación tropical, con una espléndida playa y unas vistas increíbles del océano. A los visitantes de PlayStation Home les parecerá que están en la inimitable isla de Banoi.

Los visitantes de PlayStation Home también podrán acceder a un minijuego ambientado en Dead Island en el que tendrán que demostrar sus habilidades para construir objetos y hacer frente a los ataques de una violenta horda de zombis. Al igual que en el modo cooperativo de Dead Island, en este minijuego pueden jugar hasta 4 jugadores con distintos estilos de juego. Habrá 10 desafíos en forma de minijuegos relacionados con el juego, y los jugadores que completen los 10 recibirán como premio un arma exclusiva: "Carne explosiva".

Y, para descansar, los jugadores podrán hacerse una foto con un zombi o participar en una encuesta de supervivencia zombi para demostrar su conocimiento de los no muertos y tener la oportunidad de ganar 4 regalos de PlayStation Home. Al final, se evaluará la probabilidad de supervivencia que tendrían los participantes en un auténtico apocalipsis zombi.

Algunos objetos de la versión para el sistema PlayStation 3 de Dead Island solo podrán obtenerse en este evento de PlayStation Home. Todas las semanas se presentarán nuevos niveles y contenidos desbloqueables, incluido el premio especial de PlayStation Home "Traje de zombi explosivo", para los jugadores que reserven Dead Island directamente en la Plaza Home, así como la mencionada "Carne explosiva", una potente arma de Dead Island que solo podrá adquirirse sobreviviendo a la invasión de PlayStation Home.


Los usuarios de PlayStation Home también podrán reservar Dead Island directamente desde la Plaza Home en un quiosco especial.



Dead Island, el esperado mata zombis macabro del renombrado desarrollador Techland. Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

Dead Island se publicará este año en todo el mundo para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, y en formato Windows PC

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario