Pages

Portadas de NBA2K12 con tres leyendas de la NBA




2K Sports anuncia que NBA 2K12, la próxima entrega de la franquicia de simulación de NBA mejor valorada y más vendida, ofrecerá tres carátulas diferentes, para Playstation 3 y Xbox 360, con tres de las leyendas más importantes que han jugado en la NBA en todos los tiempos: Michael Jordan, Larry Bird y Magic Johnson.

Estas sorprendentes portadas de NBA 2K12 son exclusivas, un lanzamiento único del trabajo artístico de la reconocida marca 2K Sports, y ensalzan a cada deportista legendario en su equipo de leyenda: los Chicago Bulls, los Boston Celtics y los Lakers de Los Ángeles. Estas carátulas con Bird y Johnson estarán disponibles en el lanzamiento sólo en edición limitada.

Las tres portadas de este videojuego suponen un hito en los juegos deportivos, continuando el éxito de NBA 2K11, que ha vendido hasta la fecha más de 5 millones de unidades en todo el mundo y ha recibido más de 20 premios, 14 de ellos como 'Juego de Deportes del Año'.

"Traer a Michael Jordan al mundo virtual el año pasado fue un gran éxito para NBA 2K11. Sin embargo, no queríamos dejarlo ahí", dijo Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports. "Estamos trayendo de vuelta ‘His Airness' a la franquicia de NBA 2K, como parte de la ampliación de la alianza con Jordan por varios años, junto con otros dos iconos legendarios - Larry Bird y Magic Johnson - para una colección especial de carátulas de deportistas que representen a los más grandes héroes de la NBA".


Este trabajo artístico sin precedente en las tres carátulas subraya la pasión de 2K Sports por atraer a los auténticos fans de la NBA de todas las generaciones, rindiendo homenaje a los jugadores más legendarios de la canasta de ayer y hoy.

Las ilustraciones de las portadas para NBA 2K12 han sido creadas por Adam Larson, de Adam & Co. Larson ha creado materiales artísticos para galerías, revistas y diversas campañas de publicidad de producto. Su obra ha recibido numerosos premios, incluyendo los premios Kelly, los Leones de Cannes, los Clio Awards y dos nominaciones importantes a los Emmy.

NBA 2K12 ya puede reservarse en las principales tiendas de videojuegos en todo el país, y estará disponible el 7 de octubre de 2011 para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP y Windows PC.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario