Pages

Regresan los cachorros de Kinectimals: Ahora con Osos!!

¡Los cachorritos de “Kinectimals” regresan listos para jugar! “Kinectimals Ahora con Osos” amplia los contenidos del exitoso videojuego de cachorros felinos lanzado el año pasado para incluir nuevos amigos al juego: cinco oseznos con muchas ganas de pescar, trepar y explorar el nuevo mundo en “Kinectimals”.

No pierdas detalle de toda la diversión que te espera:

• Una nueva aventura con osos. Un nuevo guía, Bumblina, te ayudará a ti y a tu nuevo osito a explorar una desconocida isla en las costas de Lemuria. Coge a tu cachorro, haz el recorrido que el Capitán Blackwood realizó cuando exploraba la isla hace más de 200 años y descubre un misterioso secreto enterrado que dará pie a una nueva aventura.

• “Encantado de conocerte”. Tu viaje comienza cuando adoptes y pongas nombre a uno de los cinco osos aventureros: Oso Negro, Oso Pardo, Oso de Cinnamon, Oso Polar y el Oso de los Glaciares; o uno de los juguetones cachorros felinos: León, Tigre del Bengala, Guepardo, Leopardo o Pantera. Descubre los exuberantes ambientes en las islas a medida que tu viaje con el cachorro avanza para desbloquear 10 animales más y resolver las campañas.

• La diversión nunca cesa. Entrena a tu mascota para que haga trucos como buscar objetos, saltar a la comba o hacer malabares, e incluso pon a pruebas su agilidad con saltos y equilibrismo. Por supuesto, siempre habrá tiempo para cuidar de tu amigo dándole de comer, bañándole y acariciándole.

• Colecciona y personaliza. Explora y recolecta cientos de diferentes tesoros y juguetes. Podrás personalizar tu mascota y decorar tu hogar, además de acceder a la tienda incluida en el juego para comprar todo lo que necesites para criar y cuidar a tu nuevo mejor amigo.

“Kinectimals Ahora con Osos” estará disponible a partir de otoño y además, los jugadores que ya tengas “Kinectimals” podrán descargar el complemento de juego “Isla de los Osos” a través de Xbox LIVE.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario