Pages

Reserva ya en GAME la Edición Especial de Uncharted 3

Vuelve Nathan Drake en una trepidante aventura por el desierto en búsqueda de la ciudad perdida, la mítica Atlantis de las Arenas. Una experiencia cinematográfica en alta definición, llena de acción y misterio, que por primera vez podrá disfrutar en 3D. La esperadísima Edición Especial de Uncharted 3 ya se puede reservar en exclusiva en las tiendas GAME. La reserva está limitada a 14.900 unidades e incluye:

• Packaging especial estilo libro, con ilustraciones a color.
• 4 Items exclusivos:
-Item 1: “Aspecto y arma multijugador”: Traje londinense de Nathan Drake y Pirate AK47. Personaliza tanto tu avatar como tu arma en los modos multijugador online.
- Item 2: “Gancho multijugador”: utiliza un gancho al mentón en el juego online y aumenta tu alardeo y expresión personal.
-Item 3: “ Multiplicador de dinero”: Consigue dinero en efectivo en el juego más rápidamente para comprar actualizaciones en los modos multijugador.
-Item 4: “Pack de pegatinas”: Consigue un pack de pegatinas para personalizar tu avatar.


Recientemente aclamado por la critica como mejor juego de PS3 para 2011, Uncharted 3 Combina a la perfección elementos de un shooter, con exploración, plataformas y resolución de enigmas. Además esta nueva entrega incorpora un nuevo modo on-line para ampliar de forma ilimitada la nueva historia.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario