Pages

Revive la época dorada del pinball con Williams Pinball Classics

La compañía editora y desarrolladora británica System 3, en colaboración con Williams, firma norteamericana histórica del mundo de las máquinas recreativas, editan en nuestro país Williams Pinball Classics en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y PlayStation Portable.

El videojuego reproducirá de forma fidedigna las máquinas recreativas de la firma Williams más populares. Cada textura, destello de luz y efectos de sonido de las clásicas recreativas han sido implementados en un título que mantiene la filosofía original del pinball adaptada a las nuevas tecnologías de videojuegos.

Las modalidades para las consolas de sobremesa cuentan con apartados gráficos de Alta Definición, que simularán de forma fidedigna las máquinas recreativas reales. La versión para Wii™ es compatible con el mando de la consola y el nunchuk, mientras la versión portátil para PSP permitirá disputar las partidas en vertical con el fin de tener una versión más completa de la máquina.

System 3 ha trabajado en colaboración con Williams para asegurar la autenticidad de cada una de las máquinas, la colección incluye algunas de las más populares e innovadoras, tales como Gorgar, la primera máquina de pinball con voz, Black Knight, que presenta por primera vez la Bola Bonus y el Magna-Save, Space Shuttle, que revolucionó la industria en 1984, además de la histórica Funhouse.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario