Pages

SPEEDO presente en el videojuego Michael Phelps: Push The Limit

Speedo, para quien no lo sepa, es una marca líder mundial en ropa de baño, que crea y piensa sus productos para todo tipo de nadadores, desde el principiante hasta el deportista de élite, incluyendo fenómenos mundiales como Michael Phelps. En los años 20 Speedo hizo historia con el Racerback: el primer bañador que no utilizaba lana como tejido. En 2008 Speedo redefinió de nuevo las bases de la fabricación de bañadores con el lanzamiento de Fastskin LZR RACER - el bañador más rápido y avanzado tecnológicamente que jamás se haya creado, y con innovaciones como estas, se ha convertido en la primera línea en el mundo del diseño de bañadores.

Pues 505 Games y Speedo anuncian la integración de la marca dentro del videojuego MICHAEL PHELPS: PUSH THE LIMIT. Previsto para octubre de 2011, el videojuego MICHAEL PHELPS: PUSH THE LIMIT es un juego de natación para todas las edades que permite a los jugadores divertirse y competir los unos contra los otros e incluso retar a uno de los mejores atletas del mundo, ¡sin moverse de su salón!

La marca Speedo estará presente a lo largo del juego, ya sea en los trajes y gorros de baño así como en todas las piscinas. En MICHAEL PHELPS: PUSH THE LIMIT, los jugadores tendrán la oportunidad de competir en los Encuentros Anuales que se celebrarán en el Estadio de Speedo, un estadio construido especialmente para el juego completamente tematizado por la marca Speedo.

"Speedo es un referente en natación y la integración de la marca Speedo en el juego aporta más realismo al juego. Al ser uno de los patrocinadores de más larga trayectoria de Michael Phelps, estamos encantados de que forme parte del juego", comentó Ian Howe, presidente de 505 Games, EE.UU.


“MICHAEL PHELPS: PUSH THE LIMIT trae la emoción de las competiciones de natación a tu salón, y brinda a los más novatos la oportunidad de poder jugar e involucrarse en el mundo de la natación. Estoy seguro de que todo el mundo, familias y amigos del mundo entero, disfrutarán retando a Michael Phelps; esperamos que llegue incluso a inspirar a algunos y ¡les lleve a ir a la piscina de verdad! ", dijo Sean Hastings, Vicepresidente de Producto y Marketing de Speedo International.

MICHAEL PHELPS: PUSH THE LIMIT es exclusivo para Kinect de Xbox 360 y hace un uso único de la tecnología de sensor de movimiento para captar los movimientos de los jugadores. Los jugadores podrán jugar en modo Carrera, enfrentándose a Michael Phelps, o con amigos y familiares para la mayor diversión.

Los visitantes y los medios de comunicación que acudirán al 14 º Campeonato Mundial FINA en Shanghai (16-31 jul.) tendrán la oportunidad de ver en exclusiva, antes de su lanzamiento mundial, el juego en el área especial que la marca Speedo tendrá en el Centro Oriental de Shanghai Deportes durante el campeonato.


MICHAEL PHELPS: PUSH THE LIMIT está siendo desarrollado por Blitz Games y publicado por 505 Games. Su lanzamiento está previsto para octubre de 2011. Para más información sobre este título, por favor visite www.michaelphelpsgame.com

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario