Pages

SUPREMACY MMA lleva la lucha a la calle


505 Games y Kung Fu Factory, han anunciado hoy que , gracias al lanzamiento de SUPREMACY MMA para PlayStation Vita este otoño, se podrá continuar con las peleas más salvajes desde cualquier sitio.

SUPREMACY MMA para PS Vita vendrá con contenidos completamente nuevos, contando con luchadores, escenarios y características exclusivos de la PS Vita, ofreciendo toda brutalidad y la acción arcade del juego MMA más controvertido de la historia en la portátil de nueva generación más esperada del momento.

"SUPREMACY MMA lleva los MMAs donde nunca habían llegado antes, con un nivel de brutalidad sin precedentes y una jugabilidad arcade veloz" dijo Ian Howe, presidente de 505 Games, EE.UU . "El modo de juego arcade es ideal para partidas rápidas, aparte que el juego se ve increíble en la portátil de nueva generación de Sony."

Aclamado como "… el juego de MMA más sucio" en la portada de Gamepro (julio de 2011, número 274), y respaldado por un estilo de juego arcade y con luchadores reales - entre ellos el ex campeón de UFC Jens Pulver, así como los primeras luchadoras por primera vez en un juego de MMA, Herrig Felice y Michele Gutiérrez-, SUPREMACY MMA ofrece una jugabilidad instantánea y frenética así como una estética underground que lo hace más auténtico.



Publicado por 505 Games y desarrollado por Kung Fu Factory, SUPREMACY MMA sube en el listón de los juegos de lucha arcades con su jugabilidad feroz, veloz, sus combates fluidos, controles intuitivos y su brutalidad, auténtica y sin precedentes. Al ser el único juego de lucha MMA disponible para el año 2011, SUPREMACY MMA dominará el mercado de la lucha este otoño.

SUPREMACY MMA estará a la venta el próximo 23 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3 y luego en PlayStation Vita a finales del 2011.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario