Pages

Un Alemán gana el TORNEO EUROPEO DE YU-Gi-OH! TRADING CARD GAME 2011 celebrado en Madrid

Un largo camino a la victoria con un grupo de expertos competidores de los cuales finalmente el ganador a nivel europeo de Konami Digital Entertainment GmbH del Campeonato fue el alemán Michel Grüner. El evento atrajo a jugadores de toda Europa que asistieron al Centro de Convenciones de la capital española en la Casa de Campo, para competir en uno de los más prestigiosos eventos de Yu-Gi-Oh!.

Después de las cinco rondas distribuidas en dos días, Michel Grüner preparó su estrategia de cubierta del último enfrentamiento contra el británico Sami Sekkoum, éste había realizado una buena estrategia siendo un hábil oponente, así que como era de esperar, resultó ser un enfrentamiento tenso y duro. Al final, Grüner supo jugar con la estrategia y la elección de tarjetas para el movimiento final, lo que le supuso convertirse en el nuevo Campeón de Europa de Yu-Gi-Oh!.

Aparte del título y el trofeo, el paquete de premios incluye un iPad, seis tarjetas con diferentes premios especiales, y otros productos, así como viajes y alojamiento a un reto aún mayor: la oportunidad de convertirse en Campeón del Mundo.

En pocas semanas, Michael Grüner (GER), Sami Sekkoum (UK), y los dos semifinalistas, Luke Lenard (UK) y Raul Fernandez Guiscardo (ESP) representarán a toda Europa en el Campeonato del Mundo Yu-Gi -Oh! Trading Card Game 2011 .

La final será en el Westergasfabriek en Amsterdam el 13 y 14 de agosto. Es la segunda vez que Europa alberga el evento más prestigioso de Yu-Gi-Oh!, donde los 26 mejores jugadores de todo el mundo compiten por el título.

El Campeonato del Mundo de Yu-Gi-Oh! será una fiesta para todos los aficionados y jugadores, ofreciendo una variedad de eventos gratuitos para todos los asistentes. Entre otras cosas, los jugadores al llegar a Ámsterdam tendrán la oportunidad de ganar exclusividad de los promotores del Campeonato del Mundo de 2011, que contienen cartas nunca lanzadas en Europa.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario