Pages

Vuelve la cocinera más divertida, vuelve COOKING MAMA

505 Games acaba de anunciar que la archiconocida licencia Cooking Mama volverá una vez más en 2 nuevos juegos; Cooking Mama 4 para 3DS y Cooking Mama World: Aventuras en el campo para DS. Cada uno de nuestros Juegos preferidos estarán incluídos, ya sea desplegando su magia en la cocina o bien, quitandonos el delantal e irnos al campo a vivir nuevas y maravillosas aventuras.

Con Cooking Mama 4, Mama vuelve para hacer lo que mejor sabe, convertir a cocineros principiantes en verdaderos chefs artistas culinarios. Todo ello, visto en 3D, gracias a la nueva consola de Nintendo 3DS. ¡Cooking Mama 4 visto en 3D! Cientos de nuevos platos para divertirse y ahora, combínalos para hacer nuevas creaciones. Ciertas combinaciones desbloquearan nuevas recetas y minijuegos, animando a los jugadores a incrementar su creatividad en la cocina así como sus habilidades. La opción multijugador hasta 4 personas abre paso a la competición para conseguir la mejor puntuación y superar los records ya existentes en el modo Challenge.

Cooking Mama World: Aventuras en el campo, lleva a Mama y su familia al campo a explorar toda la Isla de la Aventura a través de cientos de minijuegos al aire libre, 38 niveles y multitud de tesoros y secretos por descubrir. La isla está dividida en cinco áreas, cada una de ellas contiene variedad de retos incluyendo: Cocinar – cortar y pelar fruta, asar pescado y marisco en la barbacoa-, Crear– Atrapa arañas, construir un nido o hacer una hoguera-, Trabajar – pescar, cortar árboles y coger flores-, Contestar- Identifica objetos y criaturas de la jungla!. Los jugadores podrán decorar su campamento base con los tesoros que vayan descubriendo y crear su propio álbum de fotos para así documentar sus descubrimientos.

“Nuestra larga relación con Cooking Mama Limited ha hecho que sea un símbolo de nuestra compañía y una franquicia base de nuestro negocio” comentó Ralph Pitt-Stanley, Director comercial, 505 Games. “Los nuevos anuncios de lanzamientos de esta franquicia siempre son momentos claves en nuestro calendario y este año, con el esperado juego de Mama en 3D, no es una excepción.

Tanto Cooking Mama 4 para 3DS y Cooking Mama World: Aventuras en el campo para DS serán lanzados al Mercado español este invierno.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario