Pages

Vuelven los ALIENS en exclusiva para Nintendo DS



SEGA Europe Ltd. ha anunciado hoy Aliens: Infestation para Nintendo DS, que llevará toda la acción de la popular serie de películas ALIENS a la consola portátil superventas de Nintendo en septiembre de 2011. Los jugadores podrán reclutar y jugar con 19 marines diferentes, cada uno de ellos con sus propios diálogos exclusivos, y explorar escenarios famosos como la Sulaco, la nave espacial abandonada y en ruinas, y LV-426. Aliens: Infestation es un juego de exploración con scroll lateral lleno de acción que formará parte del universo ampliado de ALIENS.

Desarrollado por WayForward en colaboración con Gearbox Software, Aliens: Infestation enfrentará a los jugadores a la incontenible colmena de Xenomorph, para lo que podrán utilizar una amplia selección de armas y herramientas características de la serie. Con los diseños de los personajes realizados por el famoso artista de cómic Chris Bachalo y dotado de un sistema de mejoras y objetos coleccionables, Aliens: Infestation permitirá que los jugadores exploren versiones a gran escala de algunos de los escenarios más apreciados por los fans de las conocidísimas películas.

“En contraste con el otro título de Aliens en el que estamos trabajando en la actualidad, Aliens: Infestation es un juego más enfocado en la exploración del universo ampliado”, ha comentado Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA West. “WayForward ha puesto toda su pasión para hacer de Aliens: Infestation la experiencia definitiva de Aliens que nos podemos llevar en el bolsillo.”

Aliens: Infestation estará disponible en septiembre de 2011 para Nintendo DS.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario