Pages

WALL-E será uno de los escenarios de Disney Universe para Wii


Disney Interactive Studios quiere celebrar el 42º aniversario de la llegada del hombre a la Luna revelando en un vídeo el escenario más “espacial” de su videojuego de acción y aventura Disney Universe, un escenario inspirado en la película de Disney•Pixar “WALL•E’”. Las nuevas imágenes de entornos y personajes reveladas hoy aportan a los jugadores más pistas sobre el ingenioso mundo de Disney Universe, el primer videojuego que reunirá personajes y mundos basados en películas tanto animadas como de acción real de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.






Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido, limpiar la basura que cubre la Tierra tras ser devastada y abandonada por el ser humano, el curioso y adorable WALL•E descubre un nuevo propósito para su vida al conocer a EVE, una elegante robot de búsqueda. En el nuevo mundo WALL•E de Disney Universe, los jugadores podrán disfrazarse de esos mismos robots, junto a muchos de sus conocidos compañeros de la película, y hacer uso de elementos que desafían la gravedad y que este nivel introduce en el juego. Así, en el mundo de WALL•E, los jugadores experimentarán los efectos de imanes aéreos, plataformas magnéticas, pilas de neumáticos que botan, caminos de gravedad y mucho más. El mundo de WALL•E también introduce cañones láser y otras herramientas para hacer travesuras y armar lío que el jugador usará para ayudar y entorpecer a otros jugadores a medida que avanzan por esta aventura de acción.

El nuevo entorno inspirado en WALL•E se une a otros mundos de Disney Universe basados en licencias icónicas de Disney, entre ellas, “Alicia en el País de las Maravillas” de Tim Burton y “Monsters, Inc.” de Disney•Pixar. En el juego, podrás disfrazarte de más de 40 personajes clásicos y contemporáneos de películas de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures y explorar seis entornos distintos, diseñados para agradar a fans de todas las edades. Disney Universe estará disponible para Wii este otoño.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario