Pages

Warhammer 40.000 Kill Team ya disponible

THQ ya tiene disponible el shooter arcade Warhammer 40,000: Kill Team para Xbox LIVE a cambio de 800 Microsoft Points. El título también será lanzado en PlayStation Network a lo largo de este verano.

Este shooter arcade en tercera persona, permite a los jugadores convertirse en un equipo de Space Marines de élite enviados a asaltar un gigantesco Kruzero Orko que se encamina hacia un Mundo Forja Imperial. ¿Tienes lo que hay que tener para derrotar el Kaudillo Orko y prevenir la ¡WAAAGH!?

Los jugadores que completen la primera misión en Kill Team desbloquearán la mortífera arma Espada de Energía para utilizarla en el modo multijugador del próximo Warhammer 40,000 Space Marine. Cubierta por un campo de fuerza, corta a través de las armaduras y de la carne y permite realizar animaciones, combos y herir al enemigo de una manera sin precedentes.

Kill Team permite a los jugadores elegir entre cuatro únicas clases, incluyendo especialistas en combate a distancia como Veteranos de la Guardia y Tecnomarines, y clases especializadas en arma melee como Veteranos de Vanguardia y los Bibliotecarios. Gracias al modo cooperativo para dos jugadores en pantalla partida, las mejoras de armamento y seis capítulos icónicos de Space Marines entre los que elegir, Kill Team es, sin duda, un juego imprescindible para los fans de Warhammer 40,000.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario