Pages

Xenoblade Chronicles para Wii, el 19 de agosto a la venta

El juego de Wii Xenoblade Chronicles, se lanzará finalmente en Europa el 19 de agosto, permitiendo a los fans de los RPGs de acción disfrutar dos semanas antes de lo previsto del vasto mundo de este título, que ha sido aclamado por la crítica internacional. Además, Nintendo ha creado un lote exclusivo que incluye el juego Xenoblade Chronicles y un mando clásico Pro rojo para aquellos que reserven el juego con antelación.

Xenoblade Chronicles te transporta a las bellas tierras de Bionis y Mechones. Los extensos parajes del juego ofrecen más de cien horas de juego. Todo lo que ves en la distancia puede ser alcanzado por los personajes, lo que proporciona un sentimiento de libertad y una verdadera ansia de exploración durante las numerosas misiones. Los combates ocurren en tiempo real y tendrás la posibilidad de vagar por el mundo del juego sin tener que soportar encuentros fortuitos, lo que hace de Xenoblade Chronicles una novedad frente a los juegos de rol habituales.

El número de lotes para quienes reserven el juego es limitado, por lo que los fans más rápidos serán los que tengan la suerte de hacerse con ellos. Para reservar el juego Xenoblade Chronicles y el mando clásico Pro rojo, acude a tu tienda de videojuegos habitual antes del 19 de agosto, día en el que el juego saldrá a la venta.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario