Pages

Anunciado Bakugan: Rise of the Resistance para Nintendo DS



Activision y Corus Entertainment’s Nelvana Enterprises anuncian el lanzamiento en otoño de Bakugan: Rise of the Resistance para Nintendo DS. Convertido en todo un fenómeno mundial, Bakugan ha logrado alcanzar el éxito en los mercados infantil juguetero y de videojuegos. Bakugan: Rise of the Resistance garantiza acción y diversión como nunca anteriormente se ha visto en la franquicia.

“Nuestra colaboración con Nelvana Enterprises ha sido un éxito en todo el mundo,” ha comentado David Oxford, de Activision Publishing. “Es todo un reto trabajar en una franquicia con unos seguidores tan dedicados. Esperamos que este nuevo título de Bakugan sorprenda a los más pequeños, gracias a su innovador estilo y a su novedosa jugabilidad.”

En Bakugan: Rise of the Resistance Nueva Vestroia ha sido invadida por un nuevo y misterioso grupo de luchadores. Encarnando a Dan o a cualquiera de los cinco personajes Battle Brawlers, los jugadores deberán defenderse de estos devastadores enemigos, organizando el ejército Bakugan más grande y poderoso que jamás se haya visto. Bakugan: Rise of the Resistance incluye más de 30 niveles, en 6 zonas diferentes de Nueva Vestroia. Con 35 personajes Bakugan diferentes, los jugadores se enfrentarán cara a cara con sus adversarios en las batallas más trepidantes.

“Estamos orgullosos del éxito mundial que ha alcanzado Bakugan, y muy emocionados del nuevo lanzamiento que presentamos de forma conjunta con Activision, Bakugan: Rise of the Resistance,” ha mencionado Colin Bohm, Director General de Nelvana Enterprises. “Activision tiene la capacidad de obtener lo mejor de cada franquicia, manteniendo sus principios básicos”.

Bakugan: Rise of the Resistance estará disponibles a partir del 23 de septiembre para Nintendo DS.

Os dejamos un par de imágenes y tenéis disponible más en nuestro perfil de Facebook.



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario