Pages

Anuncio de Batman: Arkham City - The Album

Warner Bros. Interactive Entertainment, WaterTower Music y DC Entertainment han anunciado que Batman: Arkham City – The Album estará disponible junto con el esperado juego Batman: Arkham City. Con 12 nuevos temas de Daughtry, Panic! At The Disco, Coheed and Cambria, Black Rebel Motorcycle Club y otros muchos (más abajo encontrareis el tracklist completo), Batman: Arkham City – The Album estará disponible a partir del 4 de octubre, dos semanas antes del lanzamiento del juego, previsto para el día 21 de ese mismo mes. Además, la edición para coleccionistas de Batman: Arkham City incluirá un código para la descarga del álbum junto con contenidos extra adicionales.

Los artistas que aparecen en Batman: Arkham City – The Album, han contribuido con una interpretación única de las historias que rodean a Batman. El resultado es una mezcla ecléctica de canciones dinámicas, que generan una atmósfera que gustará tanto a los seguidores de estos artistas como a los seguidores de Batman: Arkham City.

"Yo escribo de un modo muy conceptual las historias que rodean Coheed and Cambria, pero escribir sobre Batman conlleva unas determinadas reglas”, afirma Claudio Sánchez, del grupo Coheed and Cambria. “Mi objetivo era encontrar temas universales para ayudar a la historia actual de Batman, para intentar generar con mis letras una dimensión única que encajase en ese mundo. "



Os dejamos con su tracklist:



1. Panic! At The Disco - Mercenary

2. Coheed and Cambria - Deranged

3. The Duke Spirit - Creature

4. Black Rebel Motorcycle Club - Shadow On The Run

5. Blaqk Audio - Afterdark

6. Raveonettes - Oh, Stranger

7. ††† (Crosses) - The Years

8. The Damned Things – Trophy Widow

9. Daughtry - Drown In You

10. The Boxer Rebellion - Losing You

11. Serj Tankian - Total Paranoia



*Bonus track de la edición para coleccionistas:



12. A Place to Bury Strangers - In The Shadow


Batman: Arkham City, que saldrá a la venta el 21 de octubre para Xbox 360 , PlayStation 3 y PC, continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City –un escenario cinco veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum- y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario