Pages

Birds of Steel aterrizan en la GAMESCON

Konami Digital Entertainment GmbH ha revelado nuevos elementos de Birds of Steel para PlayStation3 y Xbox 360 en la Gamescom de este año.

Birds of Steel es un ambicioso título de combate aéreo basado en la Segunda Guerra Mundial desarrollado por Gaijin Entertainmet`s. Utiliza algunas de las batallas aéreas más importantes de la Segunda Guerra Mundial, y permite a los jugadores seleccionar el modo en que se involucran en cada batalla como la de Midway, Guadalcanal, Mar del Coral y Pearl Harbour. Los jugadores pueden elegir el grado de detalle que deseen en cada maniobra, y se les ofrece una gran cantidad de operaciones individuales y multi-jugador.

Birds of Steel dispone de 20 batallas históricas y una gran cantidad de misiones ficticias, que abarcan hasta ocho famosas campañas, los usuarios tienen acceso a más de 100 aviones de todo el eje y las listas de las fuerzas aliadas. Podrán seleccionar un número de aviones ideal para cada campaña, las cuales son recreadas fielmente en términos de manejo, capacidades y armamento. El Spitfire clásico, P-51D Mustang y Messerschmidt 109 están alineados para el combate, ya que los jugadores puede elegir luchar con los aliados, con las fuerzas japonesas o con del Eje.

El juego ha sido aclamado por su increíble nivel de detalle, los efectos climáticos de cada zona, y la fiel representación de las batallas históricas hacen a este juego único. Cada plano se maneja de manera diferente y los daños en el avión suponen un efecto adverso en el control. Varias imágenes de cámara permiten a los usuarios vislumbrar sus habilidades a partir de una serie de puntos de vista, dentro de los 100 aviones y sus variadas cabinas cada misión se detallará a través de sesiones informativas específicas de antemano. Konami utilizará la Gamescom para demostrar que en Birds of Steel se pueden realizar batallas con imágenes tomadas por satélite, haciendo hincapié en los detalles del juego.

Debido a la participación de los jugadores en batallas clave, la contribución individual influye directamente en las campañas históricas con nuevos aviones disponibles en el cumplimiento de metas específicas. Birds of Steel ofrece al usuario una serie de sistemas de control, que va desde simples movimientos (estilo arcade), con fieles sistemas de control que ofrecen una adaptación total ante todos los aspectos del vuelo. Birds of Steel también goza de un importante elemento online incluyendo misiones cooperativas o multi-jugador online dogfights, los partidos del equipo la muerte, cooperación en misiones de ataque, redadas en aeródromo y torneos para a abrir los cielos con los combates aéreos más intensos gracias a PlayStation 3 y Xbox 360.

Tak Fuji productor de Birds of Steel detallará los planes de Konami durante el escaparate de cinco días junto a las noticias de Jeremi Soule, el músico ganador de BATFA que contribuirá a la banda sonora del título.

Birds of Steel tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2012.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario