Pages

Borderlands 2 ya está en desarrollo

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que la séquela al bombazo que fue Borderlands, está actualmente siendo desarrollado por Gearbox Software. Previsto para llegar a la Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC durante el año fiscal 2013 de Take-Two que empieza el 1 de abril de 2012, Borderlands 2 es la secuela épica al “Role Playing Shooter” (FPS+RPG=RPS) por antonomasia que se convirtió en un festival de looteo cooperativo a cuatro jugadores. Al combinar invención y evolución, Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes principales, habilidades, entornos, enemigos, y por supuesto armas y equipo que se juntan esta vez en una historia ambiciosamente trabajada. Los jugadores descubrirán secretos y aumentarán los misterios del universo de Borderlands mientras embarcan en una aventura a través de nuevos lugares inexplorados de Pandora.

2K Games y Gearbox Software van de gira y pararán en Europa, en la feria Gamescom de Alemania del 17 al 21 de agosto de 2011 para mostrar por primera vez una pequeña muestra del juego a los fans. Muy pronto los fans más impacientes podrán descubrir nuevos detalles del juego a través de algunos de los medios especializados españoles. Entre los detalles que se desvelarán brevemente se incluye uno de las clases de personaje que será jugable en la ansiada secuela.

Irrumpiendo como una tormenta en el mundo de los videojuegos, Borderlands trajo a esta industria su estilo único de divertidos personajes y de una jugabilidad adictiva. El aclamado juego de acción en primera persona con grandes dosis de roll fue todo un superventas, y al igual que sus cuatro expansiones cautivó la imaginación y atención de jugadores alrededor del mundo.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario