Pages

Burnout Crash! en Xbox LIVE y PlayStationNetwork el 20 de septiembre


Electronic Arts anuncia que Burnout CRASH! estará disponible en Xbox LIVE y PlayStationNetwork a partir del 20 de septiembre. Burnout Crash! reinventa el modo “crash” favorito de los fans, ofreciéndote accesibilidad, diversión a tope y profundidad de juego. Serás recompensado por causar el caos en el tráfico, provocar explosiones y destruir todo lo que veas. El videojuego estará disponible para descarga 800 Microsoft Points.

Burnout CRASH! se inspira en la simplicidad y la emoción de un pinball arcade, de los programas de la televisión y de la música pop de los 80. Cuenta con la revolucionaría tecnología de EA, Autolog; donde podrás conectarte, comparar tus puntuaciones y enfrentarte con tus amigos en un competitivo y divertido juego sin fin. Además, los nuevos retos de Autolog permiten a los jugadores subir la apuesta retando directamente a tus amigos en un cara a cara online.

Con tres excitantes modos de juego, 18 cruces para choques y una gran variedad de contenidos que no podrás bloquear, Burnout CRASH! te trae una mezcla de contenido en un videojuego descargable. Con un modo de juego diseñado exclusivamente para Kinect, podrás jugar con entre 2 a 14 jugadores en una sola televisión en una batalla sin precedentes.



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario