Pages

Cuida tu propio caballo con Caballitos 3D para 3DS

Tu propio potro: el simple hecho de pensarlo resulta fascinante para los amantes de los caballos. ¡Caballitos 3D convierte este sueño en realidad! Con más de 25 razas a elegir, desde la poco común raza de caballos Tersk de la fría Ucrania hasta animales Purasangre. La nueva tecnología 3D permite ver en pantalla fascinantes Yearlings (caballos de entre 1 y 2 años de edad) incrementado sobremanera la diversión. Con la tarjeta de Realidad Aumentada, la consola Nintendo 3DS™ puede hacer que el potro aparezca mágicamente en la habitación de los niños. Los más jóvenes aprenderán pronto que cada uno de sus caballos tiene su propia personalidad: por ejemplo, algunos pueden desear que tengan un buena dentadura, mientras otros disfruten viendo retozar a su caballo. Sin embargo, serán los jugadores quiénes se encargarán de que sus mascotas destaquen sobre el resto. Una vez que están acicaladas de forma inmaculada, podrán participar en concursos de belleza a través del modo StreetPass compitiendo con otras que se hallen en otras consolas Nintendo 3DS cercanas.

Características

• 25 diferentes razas de caballos.
• Ocho mini juegos con tres niveles diferentes de dificultad en lavado, alimentación, tirar bolas, la enseñanza de trucos, saltos a caballo, las riendas, etc.
• Modo StreetPass: concursos de belleza con otros jugadores para desbloquear objetos adicionales del juego.
• Realidad Aumentada: uso de la tarjeta de realidad aumentada para generar caballos delante de tu consola y fotografiarlos.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario