Pages

DEMO DE WARHAMMER 40,000: SPACE MARINE EL 23 DE AGOSTO

THQ ha anunciado que lanzará una demo jugable de su próximo shooter de acción en 3ª persona Warhammer 40,000: Space Marine para Xbox Live online, PlayStation Network y Windows PC.

La demo de Space Marine se caracteriza por tener dos áreas muy diferenciadas de juego. La primera enfrenta al jugador contra una tropa de Orkos a las afueras de las puertas de una fábrica de municiones. Provisto con seis armas devastadoras, incluyendo el icónico Bolter y una sierra mecánica mortal, el jugador experimentará la perfecta combinación del combate cuerpo a cuerpo y a distancia de los Space Marines, a medida que se enfrenta con los invasores. La segunda zona da a los jugadores la posibilidad de probar las excitantes secuencias del Jump Pack, donde el héroe del juego, el capitán Titus, tomará los cielos haciendo llover muerte desde arriba.

La demo se lanzará simultáneamente para Xbox 360 y Windows PC el 23 de agosto y para PlayStation 3 el 24 de agosto.

Los jugadores que han reservado la versión digital para PC de Space Marine a través de la tienda on-line Steam obtendrán un período de acceso exclusivo a partir del 18 de agosto hasta el fin de semana. Steam también lanzará en el mismo período, un paquete de Warhammer 40,000 a un precio muy especial.

Los miembros de la Guardia de Honor de Space Marine tendrán también la oportunidad de jugar la demo el 22 de agosto, 24 horas antes del lanzamiento público. Para más información sobre cómo inscribirse para obtener la de demo, visita http://www.spacemarine.com/forum*



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario