Pages

El comic oficial de Dead Island ya disponible

Deep Silver ha lanzado un cómic digital de seis páginas que relata los sucesos previos al terrorífico estallido zombi en la paradisíaca isla tropical de Banoi, punto de partido del argumento del esperado videojuego, Dead Island que será editado a comienzos del mes de septiembre.

El cómic presenta la historia del periodista Roger Howard que se traslada a Banoi para investigar la explotación ilegal de los recursos naturales de la isla. Durante sus pesquisas en el hotel Royal Palms Resort descubre una terrible sorpresa con la que nunca podía haber esperado encontrarse…

La historia ha sido creada por Marvel Custom Solutions, por el equipo creativo compuesto por el escritor William Dailey, junto con los artistas Jorge Lucas, Juan Santacruz, Diego Olmos, Carlos Rodríguez y Sergio Arino, el cómic luce una impactante portada diseñada por Christian Nauck.

Disponible como edición limitada impresa durante la celebración de la feria Comic-Con en San Diego el pasado mes de Julio, ahora tienes la oportunidad de leerlo online a través del siguiente enlace:

http://www.marvel.com/digitalcomics/view_white.htm?iid=22757


Dead Island™, el esperado mata zombis macabro del renombrado desarrollador Techland. Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una amplia serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

Dead Island se publicará el 9 de septiembre en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, y en formato Windows PC

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario