Pages

El Paraíso de las Mascotas 3D para la 3DS

El Paraíso de las Mascotas 3D convertirá a los jugadores en pequeños gestores de su propio hotel para mascotas. Ideal para quiénes siempre hayan querido saber cómo masajear o cómo la acupuntura y la aromaterapia pueden hacer que tu gatito se muestre satisfecho. Con un área de belleza, un moderna clínica veterinaria y un hotel confortable, crearás un programa de bienestar para gatos y perros de alto standing.

El jugador comienza como un novato en el negocio, en un pequeño centro para mascotas, al tiempo que intenta obtener más experiencia y clientes para expandir el lugar y convertirlo en uno de lujo. El objetivo será ampliar su expansión. El jugador tendrá que aumentar la base de clientes para construir nuevos edificios, mejores equipamientos o nuevos elementos para los animales. Además, el jugador tendrá que intentar darle los mejores cuidados a los animales y gastar el dinero de forma inteligente.

Características

• Completo simulador de cuidados para mascotas: mucho más completo que otros juegos del género.
• Ambientado en un escenario ubicado en las Islas Maldivas.
• Consta de 14 divertidos mini juegos, tales como masaje, trucos, pedicura, etc.
• Disfruta de horas de diversión.
• Compatible con las características de la consola 3DS de Nintendo: Gráficos de alta resolución, mediante el sistema “FurShader” que crea mascotas más vistosas y realistas; Modo StreetPass que permitirá intercambiar estadísticas y accesorios con los amigos; Efectos gráficos en 3D.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario