Pages

Elige al luchador de la carátula de UFC3


THQ y Zuffa, LLC han anunciado que por primera vez los seguidores de UFC tienen la oportunidad de seleccionar el luchador que ocupará la carátula de UFC Undisputed 3, el nuevo lanzamientode la franquicia de este aclamado juego de artes marciales mixtas (MMA) basado en el campeonato UFC (Ultimate Fighting Championship).


Durante el pasado fin de semana y hasta mañana, visitando la página web www.ufc.com/ufcundisputed3, se pueden elegir a uno de los cinco renombrados luchadores del UFC (Frankie Edgar, campeón de Peso Ligero; Georges St-Pierre, campeón de Peso Welter; Anderson Silva, campeón de Peso Medio; Jon Jones, campeón de Peso Pesado Ligero; o CaínVelasquez, campeón de Peso Pesado) para aparecer en la carátula del videojuego.


UFC Undisputed 3 está actualmente en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3, y su fecha de lanzamiento está prevista para enero de 2012.

“Permitir a los fans votar por el atleta que pondrá su imagen en la carátula de UFC Undisputed 3 es una forma única para nosotros de conectar con la extensísima audiencia en todo el mundo de fans de UFC, entusiastas de los juegos de lucha y seguidores de los deportes en general,” ha señalado Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de CoreGames de THQ.



“Esperamos expectantes saber si Frankie Edgar, Jon Jones, Anderson Silva, Georges St-Pierre o CaínVelasquez tienen lo que hay que tener para ocupar la carátula del que será el juego de artes marciales mixtas más excitante lanzado hasta la fecha.”

“Estamos encantados de dejar que los fans elijan el atleta que representará al Campeonato en la portada del UFC Undisputed 3,” ha afirmado por su parte el presidente del UFC, Dana White. “Frankie, Georges, Anderson, Jon y Caín son cinco de los luchadores más populares de nuestro deporte y cada uno de ellos desea estar en la carátula. Nos encanta hacer a nuestros fans parte del proceso y esta vez dejaremos que decidan ellos.”

UFC Undisputed 3, introduce al jugador en el Octagon y lo sumerge en intensa acción UFC centrada en combates brutales cuerpo a cuerpo, una presentación visual impresionante, accesibilidad mejorada y la emoción pura de la lucha.



La intensidad de UFC Undisputed 3 aumenta con la aparición del modo PRIDE, dos nuevas categorías de peso y una impresionante lista de 150 luchadores profesionales de UFC. El Modo PRIDE permitirá además al jugador luchar en la renombrada organización japonesa MMA, e incluye a los comentaristas oficiales Bas Rutten y Stephen Quadros, entornos auténticos y las reglas de MMA, que incluyen la posibilidad de ejecutar patadas con estilo de futbolista, pisotones en la cabeza y golpes de rodilla. Terminar con un oponente será más importante que nunca a través de nuevos movimientos, controles sorprendentes de respuesta, una redefinida presentación visual y la introducción de un sistema de sumisión basada en gráficos completamente nueva. Además, los jugadores podrán elegir entrar en el Octagon con opciones de control de juego tradicionales y simplificadas, lo que les permitirá, sin importar el nivel habilidad, experimentar la intensidad de UFC y los matices del combate MMA mientras ejecutan movimientos simples o más complejos, que incluyen tirarse al suelo o mecánicas de transición.

Los jugadores también experimentarán la emoción de un evento UFC en vivo a través de unos gráficos considerablemente mejorados, nuevas posiciones de cámara y entradas de luchador personalizadas, animaciones fáciles y una apariencia arenosa de alto contraste. Entrarán en combate con más de 150 luchadores de UFC, incluidos algunos de las divisiones nuevas de peso pluma y gallo.Para completar la experiencia virtual de UFC, se añade una experiencia online mejorada significativamente, así como una variedad de modos de juego nuevos. UFC Undisputed 3 permite a los jugadores pelear - a su manera - para ofrecer la más intensa, competitiva y atractiva experiencia hasta la fecha.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario