Pages

F1 2011 recrea los mejores momentos de la temporada

Codemasters ha publicado hoy en su perfil de Facebook el último video disponible de F1 2011 que recrea en el juego algunos de los mejores momentos de la emocionante temporada 2011 de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP.

El video, que incluye además las primeras imágenes del esperado safety car, muestra la enconada competitividad que ha tenido lugar este aňo en varias partes del globo y recrea momentos como el salto de Vitaly Petrov en Malasia o las emocionantes victorias de Jenson Button en Canadá y de Fernando Alonso en Silverstone.

En F1 2011 los jugadores se enfrentarán al reto de “convertirse en piloto, vivir la vida de un piloto y competir como un piloto”, con una serie de mejoras que abarcan un amplio espectro técnico y de gameplay tanto dentro como fuera de la pista y con modos competitivos y cooperativos para varios jugadores mucho más extensos. Los jugadores podrán competir contra 16 jugadores online además de otros 8 pilotos de IA para simular la parrilla completa de 24 coches. Podrán además unirse a un colega para jugar una temporada completa en el nuevo modo mundial cooperativo o disfrutar del juego en pantalla partida desde el sofá. F1 2011 incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la emocionante temporada 2011 del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA UNO DE LA FIA que por supuesto incorpora al actual CAMPEÓN DEL MUNDO DE PILOTOS DE FÓRMULA UNO DE LA FIA Sebastian Vettel. La temporada 2011 también introduce el GRAN PREMIO DE LA INDIA DE FÓRMULA 1 de 2011 en el Circuito Internacional de Carreras Jaypee en Delhi, además de la vuelta al calendario del emblemático Nürburgring.

F1 2011 tiene previsto su lanzamiento el 23 de Septiembre de 2011 para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows con lanzamiento -en fecha por confirmar- de ediciones para las nuevas consolas portátiles Nintendo 3DS and PlayStation Vita, ediciones creadas desde cero con el fin de aprovechar al máximo las capacidades únicas de cada consola.

Aquí tenéis el trailer.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario