Pages

FIFA STREET, EL VIDEOJUGO DE FÚTBOL CALLEJERO MÁS REAL

Electronic Arts anuncia que está desarrollando el videojuego de fútbol callejero que cambiará el estilo de jugar de los usuarios de todo el mundo. De los creadores de la galardonada franquicia EA SPORTS FIFA e inspirada en los estilos de la calle y en estrellas de todo el mundo, el título estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2012. Según Matt Bilbey, Vicepresidente y Manager General de Fútbol de EA SPORTS “FIFA Street atraerá a nuevos fans que busquen una experiencia de fútbol entretenida y única. Es la primera vez que nuestro reconocido equipo de desarrollo de FIFA crea un juego de fútbol callejero, y vamos a ofrecer un nivel de autenticidad nunca antes visto en este género, además de una increíble jugabilidad”.

Podrás jugar con y contra las estrellas de los equipos más importantes del mundo o futbolistas callejeros de la vida real y competir en más de 35 localizaciones de todo el planeta. Desde partidos 1 contra 1 en parkings y parques hasta prestigiosos torneos 5 contra 5 en las calles de las ciudades más grandes del mundo, FIFA Street recreará un estilo de fútbol callejero único. Además, contará con una gran cantidad de modos de juego y características online que serán desveladas más adelante y que hará que sea un juego social con el que estar conectado.

Desarrollado con el revolucionario motor de jugabilidad de FIFA, y con el nuevo Street Ball Control, FIFA Street proporciona un arsenal nunca visto de regates y movimientos con los que podrás presumir ante tu rival en batallas uno contra uno. Ya sea haciendo un caño tras otro en las calles de Ámsterdam, o con un fútbol más físico al estilo inglés, disfrutarás de un control del balón mejorado. Además, por primera vez, se utilizarán filigranas aéreas con los que dejarás atrás a tus rivales, y un nuevo sistema de pases al primer toque para realizarlos de manera rápida y precisa, y más de 50 movimientos nunca vistos.

FIFA Street estará conectado con EA SPORTS Football Club, así que desde el primer movimiento que realices contribuirás a la reputación de tu Club favorito. Si compras EA SPORTS Season Ticket podrás conseguir, como oferta adicional, acceso digital a FIFA Street tres días antes de su lanzamiento.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario