Pages

GAMEFEST11, más de 10.000 entradas ya vendidas

GAMEFEST se acerca y nadie se quiere quedar sin su entrada para la feria de videojuegos más grande de España. Desde que se pusieran a la venta en la primera semana de Agosto, se han vendido más de 10.000 entradas para la que por segundo año se confirma como la feria de videojuegos más importante del Sur de Europa.

GAMEFEST11 aunará la presencia de todas las compañías del sector junto con stands y expositores de otras empresas relacionadas con el ocio interactivo. Además, al igual que el año pasado, habrá exposiciones, concursos, competiciones, y cientos de interesantes actividades relacionadas con los videojuegos; ¡Los stands prometen tirar la casa por la ventana para hacer esta segunda edición de la feria todavía más espectacular! Además, puesto que este año GAMEFEST11 ha crecido en metros y días, habrá más zonas dedicadas al ocio en familia y a contenidos infantiles, siendo además este año la entrada gratis para los menores de 8 años.

En esta edición tendrán lugar varias conferencias abiertas al público ofrecidas por distintas distribuidoras, en las que presentarán nuevos productos que llegarán a España en un futuro cercano; consolas y videojuegos que todavía están por llegar y que podrás ver por primera vez en GAMEFEST11.

A estas conferencias habrá que añadir las organizadas en el espacio GAMELAB; Nos traerán a importantes figuras que hablarán de cómo se hace un videojuego, que salidas laborales tiene este sector, y darán respuesta a muchas preguntas que seguro alguna vez te has formulado mientras jugabas una partida.

Las entradas están a la venta en todas las tiendas GAME y próximamente en www.GAME.es. Recuerda que puedes comprar tantas entradas como quieras, tanto si eres socio como si no, y todas las entradas están cargadas con 3€ de regalo, que podrás gastar en una compra en la tienda GAME de la Feria, o en cualquier tienda GAME antes del 31 de octubre.

A la hora de comprar tu entrada tendrás que elegir el día que quieres ir o comprar una entrada para cada día de GAMEFEST. Pero si eres socio de GAME te saldrá más barato; Puedes hacerte con el carnet en cualquier tienda GAME, y te servirá, además de para conseguir las entradas para GAMEFEST a un precio reducido, para alquilar y vender juegos, podrás hacer reservas exclusivas, te harán descuento directo en más de 50 empresas (por ejemplo el 15% en deportes Calderón, el 10% en Hertz, el 15% en Legalitas, etc.), y además tendrás acceso a sorteos exclusivos para socios GAME.

40.000 personas son ya testigo de lo que fue GAMEFEST 2010… gente de todos los puntos de España y de las más variadas edades disfrutaron de tres días completamente dedicados a los videojuegos; más de 500 medios de comunicación se interesaron por este evento y las más de 100 conferencias y actividades programadas.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario