Pages

Kanye West y Dropkick Murphys en el Call of Duty XP

En su primera actuación pública desde la presentación de su quinto álbum y del éxito de ‘Watch the Throne’, Kanye West participará en Call of Duty XP, el primer evento para la comunidad de jugadores de Call of Duty. West actuará el día 3 de septiembre, frente a los miles de seguidores de Call of Duty que disfrutarán del estreno mundial del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3, de la primera sesión de juego pública del título, de la final de la competición de Call of Duty para obtener un premio de 1 millón de dólares, y que cuenta con el patrocinio de Xbox 360, así como de diversas actividades inspiradas en la franquicia Call of Duty. Call of Duty XP se celebrará los días 2 y 3 septiembre en la ciudad de Los Ángeles, California.

“Nos hemos comprometido con los fans de todo el mundo para ofrecerles una experiencia única con Call of Duty XP, así que estamos encantados de contar con la participación de Kanye”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Todo lo relacionado con XP será tan épico como la franquicia en sí misma. La competición para alzarse con un premio de 1 millón de dólares, la posibilidad de jugar a Modern Warfare 3 por primera vez, disfrutar de una sesión de paintball recreando a tamaño real el escenario Scrapyard de Modern Warfare 2, o simplemente disfrutar de la compañía de los desarrolladores y de otros jugadores; Call of Duty XP supone la celebración de la llegada de uno de los mejores videojuegos del mundo. Así que, ¿qué mejor manera de poner punto y final al evento, que hacerlo con la música de uno de los mejores artistas del mundo?

El evento también contará con con la participación del grupo de rock Dropkick Murphys, conocidos por sus mezclas del punk rock clásico, el folk celta y el rock americano, que ofrecerán todo un espectáculo de música en directo.

“Con una mezcla de experiencias inigualable, Call of Duty XP está llamado a convertirse en un evento histórico para los fans de la franquicia”, ha comentado Eric Hirshberg, Chief Executive Officer de Activision Publishing. “Poder disfrutar de un grupo como Dropkick Murphys hace que XP sea todavía mucho más grandioso. Estamos encantados de contar con ellos en la sesión de apertura.”

En su decimosexto aniversario, los Dropkick Murphys han evolucionado desde sus raíces punk irlandesas para convertirse en uno de los mejores grupos de rock del mundo. La banda cuenta con varios singles, compilaciones y siete álbumes de estudio incluyendo Do or Die, The Gang’s All Here, Sing Loud Sing Proud, Blackout, The Warrior’s Code, The Meanest Of Times y Going Out In Style, lo que les ha permitido conseguir fans en todo el mundo.

Call of Duty XP tendrá lugar en Playa Vista, 5600 Campus Center Dr., Los Angeles California, 90094. Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) donará el 100% de la recaudación obtenida con la venta de entradas, a la entidad sin ánimo de lucro The Call of Duty Endowment, que ofrece apoyo a los soldados que regresan a la vida civil, para que puedan encontrar trabajo y retomar sus carreras profesionales.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario