Pages

Microsoft y Epic anuncian contenidos descargables para “Gears of War 3”

Todavía quedan unas pocas semanas para que “Gears of War 3” salga a la venta el 20 de septiembre, y aunque muchos ya no pensamos en otra cosa, Microsoft y Epic Games van un paso por delante y ya han anunciado que preparan más contenido para el título más importante del año. El Pase de Temporada de “Gears of War 3“ te permitirá acceder al primer complemento descargable, que saldrá en noviembre, y a los tres siguientes, que verán la luz a lo largo del próximo año.

Estos contenidos, imprescindibles para todo fan de “Gears”, añadirán más horas de juego a la Campaña y a los modos multijugador, y estarán disponibles a un precio reducido desde el día de su lanzamiento con el Pase de Temporada de “Gears of War 3”. A partir del 20 de septiembre, los usuarios de Xbox LIVE podrán adquirir El Pase de Temporada en el Bazar de Xbox LIVE por 2400 Microsoft Points, lo que representa un ahorro del 33% con respecto al precio de cada complemento por separado, y además tendrán acceso a un exclusivo set de armas con acabado en metal líquido.

“Gears of War 3”, la espectacular conclusión de una de las sagas más aclamadas de los videojuegos, ya ha superado las 1,3 millones de reservas en todo el mundo, lo que lo convierte en el título exclusivo de Xbox que más rápido se ha reservado en la historia de la plataforma. Además, 1,3 millones de jugadores disputaron más de 20 millones de partidas en la Beta Multijugador de “Gears of War 3”, que se llevó a cabo esta primavera y que ayudó a pulir el anticipado título.

Desarrollado por el aclamado estudio Epic Games, “Gears of War 3” saldrá a la venta el 20 de septiembre de 2011, y se puede reservar en dos ediciones distintas: Estándar y Limitada, ya que la edición Épica está agotada actualmente.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario